28 - 03 - 2024

    Qatar Airways lanza nueva ruta Málaga-Doha

    Qatar Airways

    La aerolínea Qatar Airways ha lanzado una nueva ruta desde Málaga (España) y Doha (Catar). De hecho, la compañía aérea ha anunciado el lanzamiento de doce nuevas rutas en 2018.

    Además, Qatar Airways será la primera aerolínea de Oriente Medio que ofrecerá un servicio de banda ancha de alta velocidad a bordo de sus aviones a partir del verano de 2017, junto con una nueva interfaz gráfica (GUI) de uso más fácil y una nueva aplicación móvil.

    En realidad, la aerolínea qatarí ha hecho estos anuncios en el marco de la feria ‘Arabian Travel Market’ (ATM), una de las mayores ferias de viajes y turismo de Oriente Medio celebrada en Dubái (Emiratos Árabes).

    Asimismo, Qatar Airways opera en código compartido con Iberia, ofreciendo a los pasajeros más opciones de vuelo y mejores conexiones desde España y Portugal. El acuerdo de código compartido se aplica a 28 rutas operadas por Iberia desde Madrid hacia destinos en España y Portugal.

    Por otro lado, Qatar Airways ha inaugurado el vuelo comercial directo más largo del mundo. De hecho, la ruta va desde Doha (Qatar) hasta Auckland (Nueva Zelanda) y tiene una duración de 17 horas y 30 minutos,  recorriendo una distancia de 14.535 kilómetros, según informa la compañía en un comunicado.

    Norwegian Cruise presenta pista de karts eléctricos en el Norwegian Joy

    Carrocerías fotocatalíticas que reducen el impacto ambiental del transporte por carretera