27 - 03 - 2024

    Venta del aeropuerto de Ciudad Real vuelve a detenerse

    aeropuerto de Ciudad Real

    La venta del aeropuerto de Ciudad Real (España) ha vuelto a detenerse, después de que el responsable de la empresa adjudicataria ‘Ciudad Real International Airport’, Rafael Gómez Arribas, saliera de la notaría ubicada en el centro de la capital asegurando a los periodistas que “no se ha podido firmar”.

    De hecho, Gómez Arribas, no ha dado más explicaciones a los periodistas. De hecho, se ha quedado a la espera de conocer los detalles de la negociación fracasada. Es más, el juez Carmelo Ordóñez ya alertaba de que si no se pagaban los 58 millones de euros que quedaban por abonar y se firmaban las escrituras, perdería lo aportado hasta el momento.

    En realidad, el auto del juez indicaba que “se dará por finalizado el proceso de venta actual con la pérdida de todas las cantidades entregadas por la compradora y la consiguiente obligación de pago de las cantidades que se adeudan a esa fecha la compradora”.

    Por otro lado, el gestor de aeropuertos Aena destinará 3.200 millones de euros para reformar los aeropuertos de Madrid y Barcelona (ambos en España) hasta el año 2026. Concretamente, el presidente de Aena, Jaime García-Legaz, ha señalado que 1.571 millones serán para el aeropuerto Madrid Barajas y 1.594 millones serán para El Prat.

    OnTruck dobla su plantilla en tan solo dos años

    España aumenta un 40% el transporte mercancías por carretera en 2017