16 - 12 - 2017

    Cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas

    La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid (Fenadismer Madrid) ha anunciado la realización de cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas para conductores autónomos.

    Gracias a las subvenciones públicas que gestiona la federación, ha puesto en marcha para los meses de junio y julio un programa de cursos subvencionados, tanto para conductores autónomos como asalariados, como conductores que se encuentren en situación de desempleo. Para compatibilizar la realización del curso con la actividad profesional del alumno, se han programado los cursos gratuitos en horario de fin de semana.

    El objetivo principal es ampliar la cualificación profesional de los transportistas autónomos y asalariados, así como de los que se encuentran en situación de desempleo.

    Estos cursos se han programado, tanto para la obtención como para la renovación del permiso de conducir para el transporte de mercancías peligrosas, que cada día es más demandado por las empresas cargadoras a los transportistas por la diversidad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR.

    Fenadismer, cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional lo que le ha permitido ser reconocido como un centro de referencia en la formación en el sector del transporte al haber impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región en los últimos 30 años.

    La conservación de las carreteras afecta al bolsillo de los ciudadanos

    Renfe suprime cinco conexiones de trenes de media distancia

    2 Comentarios

    1. prudencio lopez
      12 enero, 2014

      Hola como puedo apuntarme para la renovación de ( adr ) básico cisternas y explosivos que me caduca en julio
      Y que me Lo saqué con vosotros
      Espero información gracias

    2. GREGORIO RUIZ
      25 enero, 2014

      hola me gustaria saber si podria renovar con fenadismer basico mas cisternas ha ora mismo mi situacion es en paro. aprovechar el tiempo por si viene trabajo y no tener que pedir permisos dado que puede que estes fuera trabajando y no poder acudir perfectamente ha las clases o examenes.saludos gracias goyo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.