29 - 03 - 2024

    DB Schenker lanza nuevo servicio premium de grupaje

    DB Schenker

    La empresa de transportes DB Schenker ha lanzado el nuevo servicio Premium 10 de grupaje, es decir, una opción adicional al producto System Premium, que introdujo ya a principios de 2017. Premium 10 ofrece a las empresas acordar operaciones de grupaje con un plazo de entrega definido y con plazo máximo de entrega hasta las 10:00 de la mañana.

    De hecho, el nuevo servicio es una solución que representa rapidez y fiabilidad, adecuada para las empresas que necesiten recibir su mercancía antes de mediodía. De esta manera, DB Schenker logra cubrir mejor las necesidades de sus clientes, complementando el servicio Premium 13, con llegada de mercancía antes de las 13:00 horas.

    Es más, el objetivo del operador logístico es el de lograr reducir significativamente los tiempos de tránsito y las emisiones de CO2, así como usar las tecnologías más avanzadas para facilitar la trazabilidad de los envíos y controlar el estado de cada expedición en cualquier momento.

    Por otro lado, DB Schenker recibió los camiones de la marca alemana MAN para comenzar el servicio platooning de vehículos interconectados. De hecho, el servicio de MAN recibe la colaboración de la Universidad Fresenius.

    A4A prevé 2,7 millones de pasajeros en Estados Unidos en verano

    Puerto de Castellón conecta con 101 países