28 - 03 - 2024

    La Fundación Botín firma un convenio con ALSA para promover el Centro Botín

    La Fundación Botín firma un convenio con ALSA para promover el Centro Botín

    La Fundación Botín y ALSA han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo conjunto de promocionar el Centro Botín y fomentar el uso del transporte público de viajeros por carretera. Se trata de una nueva alianza que tiene como objetivo atraer visitantes nacionales al centro de arte y contribuir a posicionar Santander y Cantabria como destinos turísticos.

    En concreto, la fundación que preside Javier Botín indicó que el acuerdo beneficiará a los turistas del corredor Bilbao-Santander y Madrid-Santander, integrado en diversas líneas regulares de ALSA, para posteriormente hacerse extensible a otras provincias y favorecer así el desplazamiento en transporte público de turistas a Santander.

    Para aquellos que se preguntan qué visitar en Santander, el Centro Botín se convierte en uno de los puntos de visita imperdibles con estas nuevas facilidades.  Gracias a este acuerdo, la entrada al centro podrá adquirirse en los distintos puntos de venta que la compañía tiene en toda España, para lo cual se pondrá a disposición de los viajeros un paquete exclusivo de billete de autobús más entrada.

    Además, se crearán códigos promocionales especiales de ALSA dirigidos a los visitantes del Centro Botín para la compra de billetes de autobús con condiciones ventajosas en la web de la empresa.

    La organización que promueve el arte y cultura en Santander precisó que estas acciones se promocionarán en los canales de venta de cada entidad, así como en las redes sociales, sorteando tanto entradas al Centro Botín como billetes de ALSA para clientes que decidan unirse al Programa ALSAPLUS+.

    Al respecto, Víctor Manuel López, director general de la División de Transporte de ALSA, manifestó que se encuentra encantado de poder colaborar con la Fundación Botín en la promoción del Centro, y en hacer más fácil el viaje en transporte público hasta Santander y Cantabria para que más personas puedan conocer sus atractivos turísticos y culturales.

    Por su parte, Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, se ha mostrado muy satisfecho por poder contar con ALSA, empresa líder en España de trasporte de viajeros por carretera, como una de las instituciones y empresas que participan del Centro Botín y apoyan su proyecto artístico, que promueve la creatividad y el talento.

    Según esta noticia cultural, desde hoy ALSA se une a la lista que ya integran la Fundación Ramón Areces, Viesgo, la Fundación Mutua Madrileña, la Fundación Bancaria ‘La Caixa’, la Fundación Prosegur y Orange, como socios estratégicos, y Vocento, Diario Montañés, JC Decaux, Unidad editorial, Prisa e Iberia, como instituciones colaboradoras.

    Norwegian consigue 20.000 viajeros más que Level desde Barcelona

    Contratación de mensajeros crece un 16% en abril