28 - 03 - 2024

    Florida International Terminal ofrece servicio de pesaje de contenedores

    Florida-International-Terminal

    Florida International Terminal (FIT), operado por SAAM, ya está listo para ofrecer un nuevo servicio para certificar el peso de todos sus contenedores de forma individualizada antes de proceder al embarque ante la entrada en vigencia de la nueva normativa de pesaje de contenedores aprobada por la Organización Marítima Internacional (OMI) el próximo 1 de julio.

    El gerente general de FIT, Klaus Stadthagen, dijo que “hemos tomado las medidas necesarias para ofrecer este nuevo servicio y, así, ayudar a nuestros clientes a cumplir con los nuevos requerimientos. Consideramos que el pesaje en el terminal portuario es la opción más eficiente para obtener el VGM a un menor costo e inversión para los embarcadores”.

    El terminal cuenta con equipos de romanas (balanzas) certificadas por las agencias federales correspondientes y planea invertir en puentes de pesaje adicionales para continuar prestando un servicio eficiente y de calidad a los exportadores del sur de la Florida.

    Florida International Terminal también incorporará a la empresa naviera Hapag-Lloyd a partir de junio, que incluirá en las recaladas de su servicio Mediterranean Gulf Express (MGX) a Port Everglades, aumentando su cobertura entre Europa y el sur de Florida.

    Jettainer gestiona los equipos de carga de Plus Ultra Líneas Aéreas

    Iveco Nuevo Stralis: mayor eficiencia y sostenibilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.