19 - 04 - 2024

    Ryanair paraliza nuevas conexiones con Reino Unido

    Ryanair-aeropuerto

    La compañía aérea Ryanair paralizará la apertura de nuevas conexiones con Reino Unido en los próximos meses. El motivo es la incertidumbre generada por la victoria en el referéndum británico y la salida de la Unión Europea.

    El CEO de Ryanair, Michel O’Leary, ha afirmado que “mi intención es no abrir nuevas rutas en Reino Unido durante los próximos 12 o 18 meses. Además, de los 50 aviones Boeing que esperamos recibir, muchos de ellos se destinarán a países de la Unión Europea”.

    Las aerolíneas son una de las industrias de Reino Unido más expuestas a las consecuencias del referéndum británico y Ryanair quiere mantenerse al margen de los efectos de una caída de la libra británica, según explica el periódico El Mundo.

    De hecho, el CEO de la empresa de bajo coste se ha mostrado contrario a la salida del Reino Unido de la Unión Europea ya que considera que es perjudicial para la economía de Europa y del Reino Unido durante los próximos dos o tres años.

    Por otra parte, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    Tallink Grupp pone nombre a su nuevo buque

    Citroën presenta su nuevo modelo Jumpy en Mercamadrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.