28 - 03 - 2024

    Norwegian amplía su colaboración con Bar Lab Cocktails

    Norwegian amplía su colaboración con Bar Lab Cocktails

    Norwegian Cruise Line acaba de anunciar que ha ampliado su contrato de asociación con Gabriel Orta, el afamado barman de Bar Lab Cocktails, con el fin de ofrecer algunas de sus creaciones a bordo de sus buques.

    El equipo de Bar Lab Cocktails ha creado cinco nuevos cócteles de verano elaborados con ingredientes regionales y licores que están muy relacionados con los itinerarios que llevan a cabo los buques de Norwegian.

    En base al nuevo acuerdo, Bar Lab Cocktail asesorará a todos los barcos de la flota a la hora de elaborar sus cócteles, permitiendo así que el servicio de bebidas de Norwegian sea totalmente exclusivo.

    Gabriel Orta y el equipo de Bar Lab Cocktails visitarán varios de los buques de Norwegian para formar al personal y supervisar su entrenamiento.

    El nuevo menú de cócteles estará disponible en toda la flota de Norwegian a partir del próximo mes de septiembre, pero los pasajeros que viajen durante este verano con Norwegian ya pueden disfrutar de los cócteles de verano creados por Bar Lab Cocktail.

    Norwegian se ha centrado este año en mejorar la oferta de comida y bebida a bordo de sus buques y recientemente ha anunciado que desde este verano está haciendo cambios en sus menús, ofreciendo una mayor variedad de platos contemporáneos.

    Adif saca a concurso el mantenimiento de la catenaria

    Fincantieri construirá el nuevo barco de Princess Cruises

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.