28 - 03 - 2024

    Jost Ibérica ofrecerá formación especializada a conductores profesionales

    Jost-Iberica

    Jost Ibérica, fabricante de sistemas de unión entre vehículos, módulos y componentes para la industria del camión y del semirremolque, colaborará con Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales, para llevar a cabo un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores profesionales de vehículos industriales de transporte de mercancías por carretera.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción, uso adecuado de componentes de seguridad y mantenimientos preventivos básicos de los mismos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en remolques y semirremolques de cualquier tipo y en cualquier sector.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Jost Ibérica.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante (quinta rueda, ejes y suspensiones de semirremolque, king pin, pies de apoyo y enganches de remolque, sistemas hidráulicos y de basculado, sistemas de dirección forzada,…), que incorporan a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    Por otra parte, Grupo Fortrans ha celebrado una jornada técnica dirigida a formadores de centros formación para el transporte delegados en las instalaciones de Voith Turbo en Coslada.

    Lufthansa cambia su estrategia de marketing vendiendo billetes desde Airbnb

    OMA Aeropuerto de Zihuatanejo inaugura ampliación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.