29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line amplía colaboración con Margaritaville

    Norwegian Cruise Line amplia colaboracion con Margaritaville

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha ampliado su colaboración con los restaurantes Margaritaville de Jimmy Buffett. Los restaurantes estarán presentes en algunos de los buques de la naviera y en sus islas privadas.

    Margaritaville está presente en el buque Norwegian Escape, el último barco en unirse a la flota de Norwegian, y próximamente abrirá establecimientos en el Norwegian Getaway y el Norwegian Breakaway, así como dos bares Landshark en las islas privadas de Norwegian.

    El restaurante del Norwegian Getaway abrirá el próximo 18 de septiembre y el del Norwegian Beakaway abrirá el 9 de octubre. El Margaritaville es un restaurante al aire libre que ofrece comida de autor.

    El primer Landshark Bar abrirá en noviembre en una de las islas privadas de Norwegian cerca de Belice. El segundo bar abrirá en verano de 2017 en una isla cerca de Bahamas.

    La llegada de este restaurante a los buques de Norwegian ha sido acogida con reticencias. Algunos clientes han criticado que la naviera esté eliminando restaurantes gratuitos y los esté sustituyendo por lugares de pago.

    Norwegian Cruise Line está estableciendo restricciones a sus huéspedes. De hecho, la naviera ha prohibido el agua embotellada y los refrescos que vengan del exterior.

    OMA Aeropuerto de Zihuatanejo inaugura ampliación

    Lufthansa Cargo presenta un servicio de reservas por Internet

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.