28 - 03 - 2024

    La tecnología gana protagonismo en Royal Caribbean

    La tecnología gana protagonismo en Royal Caribbean

    El nuevo barco de Royal Caribbean, el Quantum of the Seas, comenzará sus itinerarios en otoño. Entre las novedades de este barco se incluyen mejoras en las actividades deportivas y de ocio, así como la eliminación del comedor principal para dar mayor libertad de elección a los huéspedes. La compañía ha anunciado ahora que la tecnología y la robótica tendrán un papel muy importante en este barco.

    Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean, ha destacado que el futuro de los cruceros pasa por implementar la tecnología en los buques y mejorar así la experiencia de los viajeros. El Quantum of the Seas contará con tecnología RFID para facilitar y acelerar el proceso de embarque, lo que permitirá a los huéspedes realizar un seguimiento de su equipaje.

    Además, las nuevas tecnologías implantadas en el nuevo buque de Royal Caribbean permitirán a los pasajeros hacer todo el papeleo de forma online, evitándose las esperas en el mostrador de facturación. A ello se unen nuevas aplicaciones que permitirán a los huéspedes reservar una sesión en el spa o hacer una reserva en cualquiera de los 18 restaurantes del buque con un solo click.

    Por otra parte, la compañía ha mejorado la conectividad aumentando su ancho de banda para permitir las comunicaciones de forma rápida y ágil, incluso cuando el barco esté en mitad del océano. De esta mejora no solo se beneficiará el nuevo buque de la compañía, sino también el resto de la flota.

    México creará una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

    Mantener una velocidad constante al volante permite ahorrar combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.