28 - 03 - 2024

    P&O mejorará sus servicios de spa y cosmética

    P&O mejorará sus servicios de Spa y cosmética

    P&O Cruises ha anunciado que mejorará sus instalaciones deportivas y que mejorará las zonas de spa y los servicios de peluquería y cosmética a bordo de sus buques.

    De este modo, P&O ofrecerá nuevos servicios de spa especialmente pensados para atraer a parejas o grupos. Además, ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de contar con una villa privada dentro de la zona de spa e incluso la posibilidad de contar con un terapeuta de spa personal para elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

    Todos estos servicios se incorporarán al buque Britannia, que pasará a formar parte de la flota de P&O Cruises a partir del próximo mes de marzo. El buque contará con productos de la prestigiosa marca Elemis y tendrá una tienda especializada en productos para la piel y el cabello de marcas como Elemis, La Therapie, Phyto, Bliss y Sebastian.

    Como ocurre en sus barcos gemelos Ventura y Azura, el Britannia tendrá una superficie VIP al aire libre donde los huéspedes contarán con mayordomos que se encargarán de servir bebidas heladas y aperitivos. Esta zona al aire libre contará además con caballas sombreadas para dar una mayor privacidad a las sesiones de spa.

    Por otra parte, la naviera australiana ha anunciado recientemente que en 2016 comenzará a visitar nuevos destinos dentro de Asia.

    Aerolíneas europeas aumentaron los pasajeros transportados un 3,2% hasta julio

    México creará una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.