19 - 04 - 2024

    Airberlin empieza a reducir algunas rutas de largo radio

    avión de airBerlin

    La aerolínea Airberlin ha empezado a reducir algunas de sus rutas de largo radio desde sus hubs en los aeropuertos de Berlin-Tegel y de Aeropuerto de Dusseldorf. El motivo es porque estos itinerarios generan pérdidas, según señala una portavoz de la compañía alemana.

    De hecho, la compañía de vuelos interrumpirá sus dos servicios diarios desde Berlín a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a partir del 1 de octubre, mientras que el servicio entre Berlín y Chicago (Estados Unidos), se detendrá a partir del 30 de septiembre.

    Además, la firma, que recientemente se ha declarado insolvente, también cancelará sus vuelos desde Berlín a las ciudades estadounidenses de Los Ángeles y San Francisco, en el estado de California, y desde Düsseldorf a Boston, capital de Massachusetts, a partir del 1 de octubre.

    Por otro lado, airberlin ya aumentó sus pérdidas hasta los 470,9 millones de euros en 2015, lo que supone un 22% más en comparación con los 386 millones de euros de un año antes, según indica la empresa germana.

    Tráficos del puerto de Tarragona aumentan un 11% en primer semestre

    Firmas VTC estarán obligadas a portar matrícula diferente a los taxis