29 - 03 - 2024

    Lamaignere lanza nueva conexión ferroviaria entre Sines y Sevilla

    Lamaignere

    La compañía de logística y transporte de mercancías internacional por vía terrestre, aéreo y marítimo Lamaignere ha lanzado una nueva conexión ferroviaria que conectará los puertos de Sines (Portugal) y Sevilla (España).

    De hecho, el puerto portugués de Sines ha sido un ejemplo para otros puertos en cuanto a la adaptabilidad de nuevas necesidades y la evolución constante que ha tenido en estos últimos años.

    La nueva conexión supone una buena alternativa para los clientes, que desde la mitad norte de Andalucía tienen ahora una tercera vía a la hora de canalizar el transporte marítimo y el arrastre interno de la mercancía.

    Además, la nueva ruta ferroviaria sirve de sustitutivo para las empresas que tenían que asumir un arrastre interno conectando los puntos estratégicos del sur de Andalucía para que ahora se gane en localización y se concentre el arrastre interno de la mercancía directamente desde Sevilla.

    Por otro lado, Lamaignere Cargo estrenó su propia oficina en Estados Unidos. La nueva división se llama ‘Lamaignere Cargo Usa’ y se encuentra en Miami (Florida). El objetivo de Lamaignere es ofrecer un servicio de transporte eficaz y de apoyo a aquellas empresas que quieran expandirse a nuevos mercados.

    Latam Airlines renovará 200 cabinas de sus aviones por 345 millones

    Vuelos durante septiembre son un 22% más baratos que en agosto