18 - 04 - 2024

    Trasmediterránea aumenta un 10% sus ventas ‘online’

    trasmediterranea

    Trasmediterránea ha logrado incrementar un 10% el ratio de conversión a ventas de visitas a su web durante los últimos cuatro meses respecto al mismo periodo del año anterior tras la renovación de su página web, informó la compañía en un comunicado.

    La principal novedad introducida en la web es el nuevo buscador de viajes que permite encontrar rápidamente el trayecto y el mejor precio, así como personalizar el viaje o elegir la condiciones de tarifa.

    Las nuevas Guías de Viajes en la página web promocionan los 19 destinos de la compañía en Baleares, Canarias, la costa mediterránea, el sur de la península, Ceuta, Melilla y Marruecos. También recomiendan actividades y lugares que visitar.

    “Estamos en un proceso de mejora continua y tenemos planes de incorporación de muchas novedades en 2014, con la ayuda del feedback de nuestros clientes y de las agencias de viajes”, señaló el director de Marketing y Servicio al Cliente de Trasmediterránea, José Luis Fernández Day.

    La naviera asistirá junto a Turespaña a la feria del turismo ‘World Travel Market’ que se celebra en Londres del 4 al 7 de noviembre, donde repartirá folletos con un código para acceder a descuentos importantes a la compra ‘online’ de billetes para viajar desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca.

    Este años, la compañía ha incrementado un 24% las ventas de pasaje en  Gran Bretaña para las líneas que opera desde la península a Baleares, Canarias y norte de África.

    Recientemente se supo que Trasmediterránea atendió a lo largo de octubre a 35 cruceros y cerca de 83.000 pasajeros de cruceros embarcados y en tránsito en el Puerto de Valencia.

    La DGT multa a 24.721 conductores en carreteras secundarias

    EMT Valencia ofrece abono mensual por 30 euros para jóvenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.