15 - 08 - 2018

    Grand Holiday se incorpora a la flota de CMV

    Grand Holiday se incorpora a la flota de CMVEl operador de cruceros Carnival Cruise Lines ha anunciado que su buque Grand Holiday se incorporará en primavera de 2015 a la flota de Cruise & Maritime Voyages (CMV), renombrado como Magellan.

    El Grand Holiday es un buque mítico dentro de la flota de Carnival Cruise Line y ha formado parte de la misma desde 1985. Tras prestar servicio durante los últimos años en la flota de Costa Crociere, el barco ha pasado por un proceso de remodelación y renovación, y en primavera de 2015 se incorporará a la flota de CMV bajo el nombre de Magellan.

    Con capacidad para transportar 1.250 pasajeros, el Magellan está destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de CMV. Chris Coates, director comercial de CMV, ha comentado que “estamos encantados de haber asegurado esta excelente adición a nuestra flota, que creemos que va a ser muy bien adaptada a nuestro mercado británico. La introducción de Magellan aumentará nuestra capacidad en Reino Unido en un 40%, hasta los 74.000 pasajeros. Después de haber vendido el 65% de la capacidad para el próximo año, seguimos confiando en que el Magellan ayudará a satisfacer la creciente demanda de nuestro producto”.

    Carnival Cruise Lines ha anunciado que ha firmado un contrato con la compañía Cigar City Brewing para ofrecer en exclusiva su cerveza artesanal en los barcos de Carnival.

    Asociaciones de transportistas acuerdan medidas de protesta por el céntimo sanitario

    Taxistas madrileños reclaman “acciones contundentes” contra Uber

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.