20 - 04 - 2024

    Alianza CKYHE suspende rutas

    Alianza CKYHE suspende rutas

    La alianza de operadores de carga marítima CKYHE suspenderá algunas de sus rutas entre Asia y el norte de Europa y el Mediterráneo entre los meses de noviembre y diciembre para hacer frente a la bajada de la demanda.

    La alianza CKYHE está formada por los cargadores marítimos COSCO, K Line, Yang Ming, Hanjin Shipping y Evergreen Line y desarrolla servicios de transporte marítimo de carga en diversas rutas. Los operadores navales comparten buques para ofrecer un servicio más eficiente y disminuir sus costos.

    La ruta NE 7 entre Asia y el norte de Europa ha suspendido sus salidas desde Ningbó el 4 de noviembre, el 25 de noviembre y el 16 de diciembre. La Ruta NE 8 ha cancelado sus salidas desde Taipéi los días 8 de noviembre y 13 de diciembre.

    El servicio MD2, que conecta Asia con el Mediterráneo, suspende sus salidas desde Xiamen previstas para el 15 y el 29 de noviembre y el 13 de diciembre. El servicio ADR suspende su salida de Qingdao prevista para el 26 de noviembre.

    La alianza CKYHE ha suspendido las salidas para ajustar su capacidad a la bajada estacional de la demanda. Las rutas volverán a la normalidad en enero.

    La alianza entre operadores navales es cada vez más común para ahorrar costos. De hecho, CKYHE ha ampliado su ámbito de actuación a aguas estadounidenses.

    Ryanair bajará precios por ahorro en combustible

    Brussels Airlines amplía vuelos entre Europa y África Oriental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.