29 - 03 - 2024

    España es el sexto país donde más se hurta

    transporte-hurto

    España es el sexto país del mundo donde más se hurta, según el Barómetro Mundial del Hurto en la Distribución, que recoge datos exclusivos de España aportados por las cadenas de comercio minorista.

    El barómetro también determina que el 20% de los hurtos se producen antes de que los artículos lleguen a la tienda, ya sea en los centros de distribución o durante el transporte.

    Además, el coste del hurto y de su prevención ya representa el 2,21% de la facturación del retail en España y asciende a 4.144 millones de euros.

    La pérdida desconocida equivale al 1,33% de las ventas del sector minorista en España y asciende a 2.487 millones de euros. Además, el número de hurtos en establecimientos comerciales ha disminuido un 5,16%, según el Ministerio del Interior.

    La presentación del barómetro ha sido organizada por The Smart Cube y Checkpoint Systems, que ha presentado la antena antihurtos inteligente EVOLVE MV E10 2.0, que analiza datos estratégicos para mejorar la prevención de la pérdida desconocida y las operaciones de gestión de la mercancía en los comercios especializados en moda.

    Air Nostrum nombra un avión como ‘Ciudad de Vigo’

    Crystal River Cruises adelanta su lanzamiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.