29 - 03 - 2024

    Ryanair bajará precios por ahorro en combustible

    ryanair-vuelos-baratos

    La aerolínea irlandesa Ryanair bajará los precios de sus vuelos debido al ahorro en combustible. La empresa prevé economizar 430 millones de euros en el ejercicio fiscal de 2016 y 2017, por lo cual ha anunciado que bajará los costes de sus billetes que subieron un 2% hasta septiembre.

    Las tarifas podrían bajar hasta un 10% sin afectar el margen de rentabilidad, según informa la compañía. Sin embargo, el descenso de precios no se efectuará entre octubre y diciembre, sino que el ahorro podría alcanzar el 4% entre enero y marzo si hay suficiente demanda en las reservas.

    Por otro lado, la aerolínea estrenará cuatro bases operativas en Berlín, Corfú, Gotemburgo y Milán, aparte de unas 119 rutas durante el invierno de 2015. Además, las cifras de la firma crecerán a doble dígito en varios mercados europeos, como Irlanda, Italia, Portugal o España, donde prevé un alza del 17%.

    Asimismo, Ryanair obtuvo un beneficio de 1.088 millones de euros en el primer semestre del año, un 37% más respecto al mismo período de 2014.

    Astillero Yangzijiang Shipbuilding aumenta sus beneficios

    Alianza CKYHE suspende rutas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.