28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line revela detalles de Norwegian Bliss

    norwegian-cruise-line-revela-detalles-de-norwegian-bliss

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line ha revelado algunos detalles del Norwegian Bliss, el buque que se unirá a su flota en 2018. La naviera ha confirmado que el dibujo del casco será realizado por el artista Wyland.

    El título de la obra que Wyland realizará en el casco del nuevo buque de Norwegian será “Cruising with the Wales” y tendrá como grandes protagonistas a una ballena jorobada y a su cría, que aparecerán acompañadas de otras especies como los delfines, las manta-rayas gigantes o los leones marinos.

    El Norwegian Bliss será el tercer buque de la línea Breakaway-Plus y tendrá capacidad para 4.000 huéspedes. La entrega del buque está prevista para la primavera de 2018, y una vez que se incorpore al servicio realizará cruceros de siete días a Alaska, partiendo cada sábado desde el muelle 66 en Seattle.

    El buque incorporará las últimas novedades para aportar el máximo confort a sus huéspedes, pero además estará equipado con sistemas de última tecnología para reducir las emisiones nocivas.

    Norwegian Cruise Line sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, la naviera está apostando fuerte por Asia.

    Transporte europeo pide una revisión del marco financiero plurianual

    ALSA lanza tarifas con 40% de descuento para mayores de 60

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.