28 - 03 - 2024

    Ryanair incrementa un 13% su tráfico de pasajeros en octubre

    pasajeros-ryanair

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha incrementado un 13% su tráfico de pasajeros en el mes de octubre, hasta los 10,9 millones de viajeros en comparación con los 9,7 millones que hubo en el mismo mes de 2015, según informa la compañía aérea.

    Asimismo, el índice de ocupación de Ryanair ha mejorado un punto porcentual con respecto al décimo mes del pasado año, al pasar del 94% conseguido en el año 2015 al 95% obtenido en lo que va de 2016.

    El director de marketing de la compañía de bajo coste, Kenny Jacobs, ha señalado que “el tráfico de Ryanair ha crecido un 13% en octubre, hasta alcanzar los 10,9 millones de clientes gracias a la bajada de tarifas y al éxito continuo de nuestro programa Siempre Mejorando”.

    De hecho, Jacobs ha añadido que “nuestros clientes podrán encontrar tarifas incluso más bajas cuando realicen la compra anticipada de sus billetes para la temporada de verano de 2017”.

    Por otro lado, Ryanair paralizará la apertura de nuevas conexiones con Reino Unido en los próximos meses. El motivo es la incertidumbre generada por la victoria en el referéndum británico y la salida de la Unión Europea.

    Aerolínea Donghai compra cinco aviones a Boeing

    Oasis of the Seas cambia su puerto base

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.