12 - 12 - 2017

    Gefco recaudó 3.600 kg de alimento para campaña solidaria

    GEFCO - España

    Gefco España lleva varios años colaborando con el Banco de Alimentos y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de diferentes proyectos como el de “Transporte Solidario” o la “Operación Doble Kilo Solidario”, con la que este año ha recaudado 1.800 kg de alimentos donados por los empleados, a los que se unen otros tantos aportados por la empresa, consiguiendo un total de 3.600kg de alimentos no perecederos.

    Gefco entregará los alimentos recaudados en los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla y Vigo, quienes a su vez los distribuirán entre las diferentes ONG y asociaciones con las que colabora.

    Augusto Sánchez, Director de Recursos Humanos de Gefco España, ha comentado: “Para nosotros supone una gran satisfacción colaborar con el Banco de Alimentos, aportando nuestro granito de arena para sacar adelante la elogiable labor que está realizando esta entidad”.

    Gefco España también colabora con la FESBAL mediante el transporte gratuito de mercancías.

    Una de las mayores necesidades de los Bancos de Alimentos, además de la recepción de víveres, es el transporte de los mismos. Gefco España ya colaboraba en la iniciativa promovida por la Fundación WTransnet, “Transporte Solidario”, cediendo el espacio libre de sus camiones para transportar las cargas de alimentos.

    Tras el interés mostrado por la FESBAL en contratar sus servicios, Gefco ha querido ir un paso más allá, otorgando a la Federación un bono gratuito de transporte anual. Actualmente, Gefco España realiza de forma altruista servicios de transporte bajo demanda y en camión completo para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

    En relación a estas colaboraciones, el pasado 18 de octubre, en el marco de la IV edición de WConecta, la Federación Española de Bancos de Alimentos y la Fundación WTransnet quisieron reconocer el trabajo realizado por Gefco España en un evento organizado por la Fundación.

    Recientemente, Gefco puso en marcha su proyecto colaborativo de Tecnología de la Información, con el despliegue de la plataforma Opteam, concebida y desarrollada en colaboración con Cereza.

     

     

    Iveco Stralis Euro 6 ahorra un 2,33% en combustible

    Corredor Mediterráneo llegará a Almussafes en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.