29 - 03 - 2024

    Air France incorpora una quinta frecuencia semanal entre Panamá y París

    Air-France

    Air France ha inaugurado una nueva frecuencia semanal entre Panamá y París. En concreto, el pasado domingo se sumó un nuevo horario de vuelo a las cuatro frecuencias semanales ya existentes.

    Air France ha venido aumentando frecuencias y, a pocas semanas de cumplir el primer año de operaciones en el país y como parte del compromiso adquirido para interconectar a Panamá con el mundo, la compañía ofrece cinco vuelos semanales entre el aeropuerto de Tocumen y el hub de París-Charles de Gaulle.

    Los cinco vuelos semanales de Air France se suman al vuelo diario de KLM entre Panamá y Ámsterdam. Así, a partir del domingo, el Grupo Air France KLM ofrecerá 12 vuelos semanales entre Panamá, Europa y el resto del mundo.

    Una de las grandes ventajas que ofrecen Air France y KLM a sus clientes, es la posibilidad de combinar tarifas. Los viajeros pueden utilizar ambas compañías en el mismo viaje, en función de la oferta de vuelos y horarios que más les convengan.

    En el caso de Ecuador, los clientes que quieran viajar vía Panamá para tomar el vuelo de Air France o de KLM, pueden hacerlo con las mismos niveles tarifarios del vuelo directo (Quito / Guayaquil / Ámsterdam), que incluye el tramo Quito-Panamá.

    Air France-KLM-Martinair Cargo anunció a mediados de septiembre un acuerdo con va-Q-tec Ltd. para facilitar el transporte de productos de temperatura controlada, especialmente productos farmacéuticos y biotecnológicos.

    Francia suspende la entrega de buques a Rusia

    Princess Cruises llega a Busselton

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.