28 - 03 - 2024

    Costa Crociere pretende disminuir un 6% el CO2 emitido para 2017

    costa-crociere

    Costa Crociere pretende disminuir un 6% las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de aquí a dos años. Además, según el informe de Sostenibilidad 2012-2013 de la naviera, su objetivo también es reducir el consumo de fuel un 6,5% por pasajero a diario.

    Para alcanzar estos propósitos, Costa Crociere disminuirá en casi un 10% los óxidos de azufre y en casi un 6% los óxidos de nitrógeno. Además, la naviera incrementó un 9% su personal en tierra en 2013 en comparación con el dato de 2012.

    Por otra parte, Costa Crociere recicló el 11% de los residuos peligrosos producidos a bordo en 2013, y ninguno se vertió al mar, según recoge el balance socio-ambiental 2012-2013.

    Además, la naviera también realizará iniciativas para proteger el medio ambiente marino, como la disminución del consumo de agua en un 4,7% y la financiación de un programa de entrenamiento para sus trabajadores donde aprenderán a proteger a las ballenas.

    También se llevarán a cabo excursiones con diversas organizaciones locales para respetar las comunidades de fauna y flora, invirtiendo en fomentar el ecoturismo con 300 ofertas para el pasajero.

    Costa Crociere recibió a principios de noviembre la última incorporación a su flota, el Costa Diadema.

    Princess Cruises llega a Busselton

    British Airways e Iberia incluirán vinos de J. García Carrión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.