29 - 03 - 2024

    Royal Princess repetirá en Cartagena como puerto base en 2017

    buque Royal Princess

    El buque Royal Princess, de la naviera de vacaciones Princess Cruises, repetirá en Cartagena (España) como puerto base en 2017. El crucero tendrá cuatro fechas de salida y dos opciones por trayecto, una travesía de siete días hasta Roma (Italia) y otra de 14 hasta Atenas (Grecia).

    De hecho, el puerto de Cartagena lleva ya varios años trabajando por abrirse camino como puerto de turnaround, mientras que aumenta también el número de pasajeros que lo usa como puerto de escala.

    En realidad, los paquetes vacacionales ya están disponibles para su venta en la web de Mundomar Cruceros y contemplan salidas los días 28 de mayo, 25 de junio, 23 de julio y 13 de agosto de 2017.

    El crucero que se utilizará tiene una capacidad para 3.500 pasajeros e incluye un primer itinerario de siete días con escalas en Gibraltar, Marsella, Génova, Livorno y Civitavecchia, mientras que la segunda ruta navegará por los puertos de Nápoles o Messina, Kotor, Corfú, Heraclion o Chania, Mykonos y El Pireo.

    Por otra parte, Princess Cruises va a ampliar su capacidad en Canadá y Nueva Inglaterra durante el otoño de 2018, con la navegación conjunta en las mismas aguas del Regal Princess y el Royal Princess.

    Bombardier vende 300 trenes por 1.800 millones de euros a Austria

    OnTruck prevé ampliar su radio de actuación a Valencia y Galicia en 2017