29 - 03 - 2024

    Delta Airlines mejora sus servicios en el trimestre de diciembre

    Delta-Airlines-asientos-avion

    Delta Airlines se volcó en mejorar sus servicios durante el trimestre de diciembre de 2014, cuando redefinió sus opciones de cabina para ofrecer el mejor producto en su clase para cada segmento de clientes con la introducción del Delta One (antes Business Elite), Delta Comfort+ (antes Economy Comfort), Cabina Principal y la opción Económica Básica para los consumidores sensibles al precio.

    Además, la compañía aérea anunció un pedido de 50 nuevos aviones de fuselaje ancho para comenzar la entrega en 2017. Este pedido incluye 25 aviones A350-900 para servir principalmente la región del Pacífico y 25 aviones A330-900neo, que principalmente se despliegan a través del Atlántico.

    Estas aeronaves ofrecen una mejora del 20% en el costo de operación por asiento y siguen el enfoque de Delta en hacer inversiones prudentes y rentables en su flota.

    Por otra parte, Delta ha mejorado la experiencia en el aeropuerto con la apertura de una exclusiva Sala de Llegada de Delta en Londres Heathrow, un destino clave de alto valor para negocios.

    Además, Delta Airlines celebró los diez años de colaboración con la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), tiempo durante el cual el apoyo de Delta ha contribuido con más de 8 millones de dólares (7 millones de euros) a la BCRF en la búsqueda de la erradicación del cáncer de mama y ha aumentado la conciencia a través del “Breast Cancer One”, una aeronave 767-400 especialmente pintada.

    Delta Airlines ha recibido recientemente todo tipo de halagos y comentarios positivos por parte de personalidades y cargos públicos estadounidenses a raíz de las inversiones llevadas a cabo en las terminales 2 y 4 del Aeropuerto Internacional JFK.

    FMCSA pone una empresa de transporte fuera de servicio

    ITF pide cambiar el nombre nazi de un buque

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.