28 - 03 - 2024

    AccesRail y Amadeus fortalecen acuerdo para conectar simultáneamente servicios de transporte

    accesrail-amadeus-fortalecen-acuerdo-para-conectar-simultaneamente-servicios-de-transporte

    AccesRail, compañía ferroviaria internacional, y Amadeus, proveedora de soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, han fortalecido su acuerdo actual para conectar simultáneamente diferentes servicios de transporte.

    La alianza permitirá que las agencias de viajes adheridas a la plataforma de Amadeus accedan a ofertas de vuelos y a los servicios de 18 operadores de ferrocarril y autobús distribuidos en 26 países, todo en una misma pantalla.

    La firma tecnológica ha explicado que “con la herramienta Air-Rail Display se brindará una oportunidad a las compañías de ferrocarril para ampliar su alcance mediante las agencias de viajes, además de incrementar sus ingresos”.

    Asimismo, AccesRail ha destacado que “con este acuerdo se abre un fácil acceso al ferrocarril y bus para las agencias, convirtiéndose en una referencia mundial en el ámbito de los trayectos multimodales, en un contexto en el que cada día son más las firmas ferroviarias que reconocen el valor de acceder a nuevos canales de venta”.

    Por otra parte, Amadeus renovó su acuerdo de distribución con Air Canada por el que los clientes de la agencia de viajes tendrán acceso a todas las tarifas y disponibilidad de plazas de la aerolínea canadiense.

    Capital Product Partners fleta dos buques

    80% de usuarios de coche compartido valora gestionar online los pagos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.