29 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line revela detalles sobre los cruceros estivales de 2017

    norgewian-cruise-line

    Norwegian Cruise Line ha revelado detalles sobre los cruceros de verano en 2017. En concreto, la naviera ha desvelado su innovador programa de cruceros para el verano de 2017 en Europa y por el Caribe a bordo del Norwegian Escape.

    Norwegian Cruise Line prevé por primera vez en la historia de la compañía cinco barcos navegando en aguas europeas, así como cruceros regulares saliendo de Hamburgo. Será la primera vez que Norwegian posiciona un barco en Hamburgo para una temporada completa. El Norwegian Jade, uno de los cuatro barcos de la clase Jewel de la compañía, contará con recorridos completamente nuevos desde la ciudad hanseática.

    Desde el 14 de mayo hasta el 9 de octubre de 2017, los huéspedes podrán embarcarse en una serie de recorridos por Europa Occidental, los Fiordos Noruegos, así como Noruega y el Cabo Norte, además de un crucero que recorre Noruega, Islandia y el Reino Unido, dándoles la posibilidad de visitar varios de los destinos más destacados de Europa.

    En el caso de los itinerarios por Europa Occidental, los huéspedes podrán embarcar alternativamente en Ámsterdam siendo Southampton (Londres) otro posible puerto de embarque, en donde también podrán embarcar en los cruceros por los Fiordos Noruegos.

    Además, la naviera traerá de vuelta a Europa por primera vez desde su entrega en 2014 el Norwegian Getaway, el segundo barco más nuevo de la flota en la actualidad, dando a los huéspedes la oportunidad de experimentar lo mejor en cuanto a libertad y flexibilidad en cruceros por las Capitales Bálticas, saliendo desde o hacia Copenhague o Warnemünde (Berlín).

    Tres barcos más navegarán las aguas europeas en 2017, incluyendo el recién reformado Norwegian Epic con su popular itinerario de siete noches por el Mediterráneo Occidental, saliendo desde Barcelona, Civitavecchia (Roma) o Marsella.

    El Norwegian Spirit alternará itinerarios de 11 y 10 noches por el Mediterráneo entre Barcelona y Venecia, mientras que el Norwegian Star, después de su regreso de Australia, pasará el verano zarpando desde Venecia hacia las islas griegas y recorrerá también el Adriático, Grecia y Turquía. Los nuevos itinerarios estarán a la venta a mediados de febrero de 2016.

    “Con estos fantásticos itinerarios de verano estamos demostrando claramente nuestro compromiso con nuestros clientes europeos. No sólo estamos ofreciendo nuevos puertos de embarque en Europa, sino que también estamos trayendo uno de nuestros barcos más nuevos e innovadores de regreso a Europa”, ha comentado Christian Böll, Managing Director para Europa, Oriente Medio y África de Norwegian Cruise Line.

    “Estamos convencidos de que esto va a fomentar el crecimiento continuo en el mercado europeo, donde estamos viendo una demanda cada vez mayor de la experiencia inigualable de crucero que ofrecemos”, ha agregado Böll.

    El Norwegian Jade llegará a Europa después de una estancia de dos semanas y media en dique seco y comenzará sus cruceros regulares desde Hamburgo el 14 de mayo de 2017 con una serie de itinerarios de siete noches por Europa Occidental, pasando por Ámsterdam, Zeebrugge (Bruselas/Brujas), Le Havre (París) y Southampton (Londres), que estará disponible del 14 al 28 de mayo y del 19 de agosto al 23 de septiembre de 2017.

    Un itinerario más largo por Europa Occidental será ofrecido el 30 de septiembre y el 9 de octubre de 2017 con escalas adicionales en Portland y Brest.

    Además, habrá dos cruceros de nueve noches a los Fiordos Noruegos el 4 y el 13 de junio de 2017, con escalas en Ålesund, Hellesylt, Geiranger, Flåm y Bergen, así como en Southampton (Londres), junto con dos cruceros de diez noches por los Fiordos Noruegos el 30 de julio y el 9 de agosto de 2017, que también incluirán una visita a las islas Orcadas.

    El 22 de junio y el 4 de julio de 2017, el Norwegian Jade saldrá de Hamburgo para realizar dos itinerarios de doce noches rumbo al Cabo Norte, recorriendo varios puntos importantes a lo largo de la costa oeste de Noruega.

    El 16 de julio de 2017, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero de 14 noches visitando Bergen, Ålesund, las Islas Shetland, Akureyri y Reykjavík (pasando la noche) en Islandia, las islas Orcadas, así como Invergordon (Inverness) y Newhaven (Edimburgo), en Escocia.

    El Norwegian Getaway regresará a Europa y realizará cruceros de nueve noches por las capitales bálticas desde Copenhague del 16 mayo al 28 de septiembre de 2017, con escalas en Warnemünde (Berlín), Tallin, San Petersburgo, Helsinki y Estocolmo, incluyendo una estancia de una noche en San Petersburgo.

    El 7 de octubre se ofrecerá un crucero de ocho noches con una escala de un día en San Petersburgo. Para estos cruceros por las capitales bálticas, los huéspedes tendrán también la posibilidad de embarcar en Warnemünde, teniendo lugar la primera salida de la ciudad el 17 de mayo.

    El Norwegian Getaway, actualmente el segundo barco más nuevo de la flota de Norwegian, ofrecerá 27 opciones gastronómicas, sea en busca de una excelente experiencia gastronómica en uno de sus 11 restaurantes incluidos en el precio o en busca algo diferente en uno de los muchos restaurantes de especialidades como Teppanyaki, Le Bistro de cocina francesa o el excelente marisco del Ocean Blue.

    Los huéspedes también pueden disfrutar de espectáculos de Broadway como Legally Blonde y Burn the Floor, así como cinco toboganes de agua de varios pisos y de un circuito de aventura.

    Por su parte, el recién reformado Norwegian Epic llegará a Barcelona el 14 de abril de 2017, comenzando su temporada en Europa con un crucero de nueve noches por las Islas Canarias y Marruecos, antes de reanudar su popular crucero de siete noches por el Mediterráneo Occidental con escalas en Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Cannes y Marsella.

    Además de Barcelona, los huéspedes pueden optar por embarcar en Civitavecchia o Marsella. Desde Barcelona, el crucero se ofrece todos los domingos desde el 23 de abril hasta el 1 de octubre de 2017.

    Desde el 8 hasta el 29 octubre de 2017, el Norwegian Epic tendrá dos cruceros alternativos de siete noches entre Barcelona y Civitavecchia, que se podrán combinar en un recorrido de 14 noches visitando Palma, Mallorca; Sete; Marsella; Cannes; Livorno (Florencia/Pisa); Civitavecchia (Roma); Nápoles (Pompeya); Cagliari; Málaga (Granada); Cartagena y Valencia.

    Después de la temporada de cruceros de invierno en Europa de 2016/17, el Norwegian Spirit alternará dos cruceros de verano por el Mediterráneo entre Venecia y Barcelona de 11 y 10 noches respectivamente.

    Los cruceros de 10 noches desde Barcelona a Venecia visitarán Monte Carlo, Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Santorini, Kusadasi (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Split y comenzarán el 4 de mayo de 2017, mientras que los cruceros de 11 noches desde Venecia hasta Barcelona empezarán el 28 de mayo de 2017 y harán escalas en Dubrovnik, El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso), Santorini, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Marsella.

    El 14 de mayo de 2017, el Norwegian Spirit visitará Tierra Santa en un crucero de 14 noches desde y hasta Venecia, que incluye una noche de estancia en Haifa, así como paradas en Zadar, Kotor, Heraklion, Limassol, Alanya, El Pireo (Atenas) y Split.

    Desde el 16 de abril hasta el 22 de octubre de 2017, Venecia albergará el Norwegian Star durante el verano luego de su regreso de su largo viaje a Australia y el barco alternará cruceros de siete noches a las Islas Griegas y el Adriático, Grecia y Turquía, parando en Corfú, Santorini, Mykonos y Rávena (crucero de islas griegas) y Dubrovnik, El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso) y Katakolon (Olimpia) (crucero de Adriático, Grecia y Turquía).

    El 9 de julio el Norwegian Star visitará Corfú, Santorini, Kusadasi (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Split en un crucero de ocho noches, seguido de un crucero de seis noches el 17 de julio que hará escala en Dubrovnik, Kotor, Corfú y Rávena.

    El 29 de octubre de 2017, los huéspedes podrán disfrutar de un crucero de diez noches desde Venecia hasta Estambul que incluye paradas en Split, Kotor, Corfú, Messina, La Valeta, Santorini y Kusadasi (Éfeso).

    El Norwegian Escape, el barco más nuevo de la flota inaugurado el pasado octubre, pasará el verano de 2017 alternando cruceros de siete noches por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental desde Miami a partir del 6 de mayo.

    El itinerario del Caribe Oriental incluye paradas en St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Nassau (Bahamas), mientras que el crucero por el Caribe Occidental visitará Roatán en Honduras, Harvest Caye, el destino privado de Norwegian situado en Belice, así como la Costa Maya y Cozumel en México.

    Scenic abre las reservas para el Scenic Eclipse

    España es el tercer país europeo más barato para alquilar coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.