29 - 03 - 2024

    Ryanair aumenta un 25% el número de pasajeros en enero

    ryanair-aumenta-numero-de-pasajeros-en-enero

    Ryanair, compañía aérea, ha aumentado un 25% el número de pasajeros en enero, hasta los 7,48 millones de personas, lo que supone un incremento de 1,5 millones de viajeros, en comparación con el total de 5,98 millones de pasajeros registrados durante el mismo período de 2015.

    Asimismo, el índice de ocupación de la aerolínea ha alcanzado el 88% en enero, lo que indica una subida de cinco puntos porcentuales frente a los datos de hace un año. Por otra parte, la compañía irlandesa ha trasladado un total de 102,9 millones de viajeros entre enero de 2014 y enero de este año, un 17% más.

    De esta manera, la ‘lowcost’ ha atribuido el aumento a unas tarifas más bajas en su estrategia de incentivar el índice de ocupación y las medidas impulsadas por su programa de mejora ‘Siempre Mejorando’.

    El director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha afirmado que “las medidas de este plan están dando como resultado un nivel de reservas anticipadas y un tráfico e índice de ocupación por encima de las expectativas”. Además, Ryanair explicó que bajaría los precios de sus vuelos debido al ahorro en combustible.

    Diana Shipping adquiere buques de segunda mano

    Capital Product Partners fleta dos buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.