23 - 04 - 2024

    Aeropuerto Sevilla presenta nuevas rutas a Nantes y Lyon para primavera

     aeropuerto de Sevilla

    El aeropuerto de Sevilla (España) ha presentado nuevas rutas a Nantes y Lyon para la próxima primavera. En realidad, el aeropuerto de Sevilla va camino de superar el récord de la pasada temporada con las nuevas rutas que comenzarán a operar a partir del marzo.

    De hecho, Transavia es la compañía que tiene previsto enlazar la capital andaluza con Nantes y Lyon en algo menos de dos meses, según anuncia Almudena López-Amor, responsable de comunicación para España y Portugal.

    Concretamente, la compañía aérea realizará dos vuelos semanales a Nantes y otros dos a Lyon, además de reforzar la conexión con París, hasta un total de 16 trayectos, lo que significa hasta cinco más que durante el invierno.

    Además, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia, Atout France, ha coordinado la presentación de la oferta gala para la próxima temporada alta en un acto que ha contado con la asistencia de más de 40 profesionales del sector, así como del cónsul general en Sevilla, Didier Maze.

    Por otra parte, el Metro de Sevilla ha conseguido el mejor mes de diciembre de su historia. De hecho, el servicio de pasajeros ha transportado a más de 1,7 millones de viajeros en el último mes del año. Concretamente, se ha movido a 1.707.781 pasajeros entre el 2 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018.

    Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico

    Buque Celebrity Edge sale del dique seco