22 - 09 - 2018

    Buque Celebrity Edge sale del dique seco

    Celebrity Edge

    La naviera Celebrity Cruises ha anunciado que el buque Celebrity Edge ha salido ya del dique seco. De hecho, el Celebrity Edge dará nombre a una nueva clase y acaba de abandonar el dique seco en el astillero STX France.

    Por su parte, la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha destacado que “este es realmente un momento emocionante. El proceso de abandonar dique seco marca un hito para el Celebrity Edge”.

    Lutoff-Perlo ha añadido que “ahora el equipo de STX France volcará toda su atención y esfuerzo en convertir en realidad camarotes y suites así como otros espacios meticulosamente diseñados.”

    En realidad, el Celebrity Edge tendrá su base en Fort Lauderdale y realizará su primer itinerario el 21 de noviembre de 2018. Además, cabe destacar que al Celebrity Edge se le unirán tres barcos gemelos en 2020, 2021 y 2022.

    Por otro lado, Celebrity Cruises ha lanzado su nuevo buque llamado ‘Celebrity Flora’. De hecho, el crucero tiene una capacidad para 100 pasajeros e incorpora una innovadora tecnología que mantiene la posición del barco sin anclaje y protege el fondo del mar.

    Aeropuerto Sevilla presenta nuevas rutas a Nantes y Lyon para primavera

    Air France abrirá tres rutas entre España y Francia en 2018