28 - 03 - 2024

    Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico

    Celestyal Crystal

    La naviera Celestyal Cruises ha lanzado su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico. De hecho, el nuevo itinerario se realizará con el barco Celestyal Crystal desde el 30 de Abril hasta el 15 de Octubre de 2018, según explica la propia compañía de vacaciones.

    En realidad, el nuevo crucero combinará escalas y excursiones en varios de los destinos top de las Islas Griegas con estancias más largas en cada isla. Es más, la nueva ruta ha sido a petición de los pasajeros, los cuales han pedido un viaje más relajado y con escalas más largas en los destinos.

    El crucero Egeo Idílico 2018 de Celestyal Cruises es el crucero perfecto para quien visita por primera vez las Islas Griegas y también para los viajeros que quieren completar su lista de destinos deseados con las islas  más amadas del mundo.

    El CEO de Celestyal Cruises, Kyriakos Anastassiadis, ha señalado que “nuestros cruceros todo incluido de 7 días Egeo Idílico son las mejor oferta de la industria, con viajes impecables a las mejores Islas Griegas en un barco acogedor con impecable gastronomía griega, divertidas actividades y tripulación amable”.

    Por otra parte, Celestyal Cruises ha confirmado desarrollará su cuarta temporada de cruceros en Cuba. Como en ocasiones anteriores, se promoverá la interacción entre los viajeros y los ciudadanos y la cultura cubana.

    Turkish Cargo estrena vuelos a Miami con cargueros de fuselaje ancho

    Aeropuerto Sevilla presenta nuevas rutas a Nantes y Lyon para primavera