29 - 03 - 2024

    Turkish Cargo estrena vuelos a Miami con cargueros de fuselaje ancho

    Turkish Cargo

    La compañía aérea Turkish Cargo ha estrenado vuelos a Miami (Estados Unidos) con cargueros de fuselaje ancho. De hecho, los vuelos de Turkish Cargo en Miami serán operados con el carguero Boeing 777-200F, el cual fue comprado por Turkish a finales de 2017.

    En realidad, Turkish Cargo ha estado transportando 110 toneladas de carga cada semana en aviones de pasajeros de Turkish Airlines a Chicago, Atlanta y Nueva York, mientras que ahora incorpora un cuarto destino a Estados Unidos con la incorporación Miami.

    Cabe destacar que la compañía aérea aumentará su capacidad en 100 toneladas en el mercado de América del Norte con los cargueros de fuselaje ancho y alcanzará las 220 toneladas cada semana y permitirá conectar Miami con 120 países a través de más de 300 destinos.

    Es más, el aeropuerto de Miami es el más grande de Estados Unidos y el décimo en el mercado internacional de carga, mientras que destaca por su capacidad para controlar la cadena de suministro de productos perecederos, el cual representa el 47% de la carga de tránsito internacional.

    Por otra parte, la compañía aérea española Air Europa y Turkish Airlines han pactado el inicio de una alianza de código compartido. Por lo tanto, Air Europa colocará su código en la ruta que va desde Estambul hasta Madrid (España) operada por Turkish.

    Princess Cruisess invierte en la renovación del buque Star Cruisess

    Celestyal Cruises lanza su crucero de 7 noches llamado Egeo Idilico