28 - 03 - 2024

    Royal Caribbean vende el Splendour of the Seas

    Royal Caribbean vende el Splendour of the Seas

    El operador de cruceros Royal Caribbean Cruises ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con TUI Group para venderle el buque de crucero Splendour of the Seas.

    El buque está operativo desde 1996 y fue reformado íntegramente hace unos años. Tiene capacidad para 1.830 pasajeros y 760 tripulantes. El buque cambiará de nombre una vez que pase a ser propiedad de TUI Cruises y será arrendado a la línea de cruceros Thomson Cruises, empezando a prestar servicio en verano de 2016. Además, el Splendour of the Seas será el buque más grande de la flota de Thomson Cruises.

    Las empresas no han revelado el importe de la operación, pero responsables de TUI Group han destacado la importancia de hacer crecer su flota para convertirse en una de las empresas líderes en viaje de crucero en Europa.

    Por su parte, desde Royal Caribbean han anunciado que la tripulación del Splendour of the Seas seguirá prestando servicio en Royal Caribbean y que serán recolocados en otros buques de la compañía.

    Royal Caribbean está renovando su flota y para ello está vendiendo algunos de sus buques. A finales del año pasado anunció la venta del Celebrity Century a Ctrip.

    Mercado de turismos vende 86.717 unidades en febrero

    Delta completa instalación de Wi-Fi en un tercio de su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.