16 - 04 - 2024

    Tarragona se propone aumentar las visitas de cruceros

    Port de Tarragona

    Eso pretende el Port de Tarragona, aumentar las visitas de cruceros en años próximos.Por eso estará en la próxima edición del Seatrade Cruise Global 2018, que se celebrará del 5 al 8 de marzo en Fort Lauderdale (EUA). Bajo la marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada y en el stand de Puertos del Estado, mostrará al mundo su potencial como destino crucerista.

    Las agencias más importantes de cruceros podrán ver y conocer las propuestas que ofrece esta ciudad y sus alrededores. La Costa Daurada tiene mucho que ofrecer, especialmente a los que nos visitan de países en los que no ven casi nunca el sol, no tienen playa o los que tienen son tan fríos que no se pueden bañar. Pero no todo es playa, Toda la región dispone de interesantes puntos de interés histórico que mostrar a los visitantes.

    Por supuesto, Tarragona dispone de la madurez requerida en el sector turístico para afrontar este continuo trasiego de turistas. No es nada nuevo que un crucero amarre en el Port, pero aún se puede sacar más partido. El año pasado fue un periodo de récord. Un aumento del 284% en el número de turistas aportados por este sector lo avalan. En 2018 se esperan 55 escalas de cruceros, pero aún se pueden aceptar más. Se logrará si la iniciativa da sus frutos.

    Air Europa recibe su primer avión Boeing 787-9

    Nuevas tasas para los cruceros por parte de Puertos Canarios