28 - 03 - 2024

    EasyJet lanza nuevas rutas Andalucía-Escocia y Canarias-Francia

    easyJet 

    La compañía aérea easyJet ha lanzado dos nuevas rutas que conectan el aeropuerto de Fuerteventura (España) y el aeropuerto de Lyon (Francia), así como el aeropuerto de Sevilla con el de Edimburgo (Escocia). De hecho, las dos nuevas conexiones serán operadas con dos frecuencias semanales.

    Además, cabe destacar que easyJet vuela a Fuerteventura desde ocho ciudades europeas actualmente, entre ellas, Londres (Reino Unido), París (Francia), Berlín (Alemania) y Milán (Italia).

    Es más, la aerolínea de bajo coste easyJet une la ciudad andaluza de Sevilla con ciudades europeas como Londres, Bristol, Venecia, Niza, Toulouse, Ginebra o Basilea. De hecho, en Sevilla existen una treintena de aerolíneas que unen la ciudad con más de 60 destinos nacionales e internacionales.

    Por otro lado, easyJet ha comenzado a operar sus vuelos desde España hasta Tegel (Alemania) durante enero de 2018. De hecho, tan solo unos meses después del cierre de la aerolínea Airberlin, easyJet empieza a volar seriamente desde Tegel, inicialmente con los aviones de Cóndor, subalquilados en régimen de leasing.

    Las Palmas es líder en cruceristas

    Ryanair presenta la primera ruta entre Santander y Budapest