28 - 03 - 2024

    El buque ‘Marella Celebration’ llega al puerto de Huelva

    Marella Celebration

    El buque ‘Marella Celebration’, de Marella Cruises y operado por TUI llega al puerto de Huelva. La fecha de atraque en el muelle ha sido el miércoles 28 de marzo. Este procede de Lisboa y trae consigo a 1.279 turistas y 531 personas del pasaje.

    El tipo de turistas que aloja el barco son de procedencia británica. Este tipo de visitantes son muy deseables, ya que habitualmente son ordenados y además tienen alto poder adquisitivo. Gastan gran cantidad del dinero que traen en gastronomía y recuerdos para amigos y familiares. Nada tienen que ver estos, con el tipo de turistas que invaden otras zonas de la costa española para hacer turismo de borrachera.

    Este es el primer crucero de la temporada, que se prevé activa, con la visita de doce embarcaciones en total. Estas se estima que traerán casi 11.600 pasajeros, según ha informado la Autoridad Portuaria de Huelva, siempre dispuestos a gastar parte de su presupuesto en la ciudad.

    En esta visita, Huelva Cruise Network es el grupo de trabajo encargado de que los turistas puedan sacar el máximo partido a su estancia. Se encargan del servicio de autobuses lanzadera para la salida del complejo portuario. La bienvenida a los pasajeros en el Muelle Sur está a cargo del grupo Litore Lux, quien horas más tarde se encarga de la despedida, en este caso rumbo a Cádiz.

    Mercado europeo vehículos industriales aumenta un 6,5% hasta febrero

    Las Palmas es líder en cruceristas