27 - 03 - 2024

    Ryanair presenta la primera ruta entre Santander y Budapest

    Ryanair 

    La aerolínea irlandesa Ryanair ha presentado la primera ruta entre Santander (España) y Budapest (Hungría), la cual operará durante todo el año en la terminal cántabra con dos frecuencias semanales, que saldrán los lunes y los viernes, según indica la compañía de bajo coste.

    De hecho, el objetivo de la nueva ruta es alcanzar los 970.000 pasajeros para finales de 2018, cifra que incluso podría ser mayor. Es más, el Aeropuerto de Santander ofrecerá el mayor número de destinos de su historia, con un total de 23, de los que 14 son operados por Ryanair.

    Cabe destacar que el año pasado vinieron a España 200.000 pasajeros procedentes de Budapest y unos 170.000 españoles visitaron la capital húngara. Por eso, Santander contará esta temporada de verano con 23 destinos operados por seis aerolíneas.

    Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste Air Europa y Ryanair han ampliado su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

    EasyJet lanza nuevas rutas Andalucía-Escocia y Canarias-Francia

    Boeing entrega el primer 787-10 del mundo a Singapore Airlines