29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros indica que su destino con más potencial es España

    Turistas con costa cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha indicado que su destino con más potencial es España. De hecho, la empresa de cruceros líder del sector tiene puestas muchas esperanzas en España como destino emisor y receptor de pasajeros.

    El director general de Costa Cruceros en España y Portugal, Raffaele D’Ambrosio, ha señalado que “España es un mercado muy competitivo que hoy en día, además de ser uno de los principales destinos vacacionales, también es uno de los que cuenta con un mayor potencial de crecimiento”.

    D’Ambrosio ha añadido que “queremos seguir fomentando su crecimiento dando a conocer las ventajas de este producto y haciéndolo más accesible”. La compañía quiere seguir creciendo en el mercado español y, por eso, han firmado nuevos acuerdos con grandes compañías como Renfe, Vueling e Iberia que mejoran la conectividad.

    Además, la Asociación Internacional de líneas de Cruceros (CLIA) ha informado de que un total de 5,93 millones de cruceristas hicieron escala en puertos españoles durante 2015. Asimismo, los barcos de cruceros llegaron en 3.918 ocasiones a puertos españoles durante 2016, lo que suponen 61 veces más que el año anterior.

    Aerolíneas alemanas dejan de aplicar la norma ‘dos personas en cabina’

    Crece el transporte de mercancías en el Puerto de Ferrol un 10,5% en abril