25 - 04 - 2024

    United Airlines aumenta sus problemas al morir un conejo gigante

    Conejo gigante Simon

    La aerolínea americana United Airlines ha aumentado sus problemas al morir un conejo gigante en uno de sus vuelos. El conejo gigante iba a ser llamado el conejo más grande del mundo tras la muerte de su padre.

    De hecho, la compañía aérea ha tenido que escribir un comunicado después de que el animal apareciera muerto en la bodega del avión en la que viajaba de Londres (Reino Unido) a Chicago (Estados Unidos).

    Annette Edwards, su criadora, llevaba al animal para ser entregado a su nuevo dueño, una persona famosa cuya identidad no ha sido revelada y que lo acababa de comprar. Edwards ha señalado que “Simon, como se llamaba el animal, se había hecho un chequeo veterinario tres horas antes del vuelo y estaba muy sano. Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué”.

    Por su parte, United Airlines ha explicado que “nos entristece escuchar esta noticia. La seguridad y bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para nuestra compañía y nuestro equipo PetSafe. Hemos estado en contacto con nuestro cliente y le hemos ofrecido asistencia. Estamos revisando este caso”.

    Por otro lado, United Airlines ha utilizado biocombustibles de AltAir Fuels en sus vuelos entre Los Ángeles y San Francisco (ambas en Estados Unidos) durante dos semanas, mientras integra el biocarburante en sus operaciones regulares.

    Puerto de Palamós consigue récord de escalas de cruceros durante 2017

    Aerolíneas alemanas dejan de aplicar la norma ‘dos personas en cabina’