16 - 04 - 2024

    Qatar Airways conecta directamente Doha y Edimburgo

    Qatar-Airways-avion

    Qatar Airways estrena la ruta que conecta Doha con Edimburgo tras llevar a cabo el vuelo de inauguración que finalizó en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo, operación que fue acompañada por el saludo del agua y las gaitas escocesas tradicionales.

    Con esta nueva conexión, la compañía aérea permitirá disminuir el tiempo entre enlaces de las rutas entre Escocia con Asia y Oceanía. De esta forma, Edimburgo se suma a los otros 140 destinos que ya posee la compañía aérea.

    La ruta entre Doha y Edimburgo estará conectada por un Boeing 787 ‘Dreamliner’, en el que caben 254 pasajeros: 22 en clase ‘business’ y 232 en clase económica.

    Las previsiones sugieren que la conexión aportará 41 millones de euros de ingresos para Qatar Airways en 2014 y 106 millones de euros hasta 2018, según un análisis de VisitScotland.

    Marwan Koleilat, director comercial de Qatar Airways, confirma que esta conexión “no solo beneficiará al mercado local de Escocia, sino que también creará grandes oportunidades de negocio y comercio para todos aquellos que deseen viajar a cualquier parte del mundo”.

    Qatar Airways logró con éxito el primer aterrizaje de su aeronave A350 XWB en el nuevo Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha (Qatar), a principios de febrero.

    El Costa Concordia ya sabe cuál será su destino

    Nueva moratoria al escaneado de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.