29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines patrocina Campeonato de Golf en España para Sector Ferroviario

    saudia-airlines-banner-golf

    Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudita, patrocina el “IV Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario”, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Club de Golf Zaudín de Sevilla.

    En el torneo participarán trabajadores de empresas del sector: operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias y proveedoras de servicios a las empresas del sector.

    Saudia Airlines incluye este patrocinio en su plan de apoyo al sector corporativo español en sus viajes a Arabia Saudita, ya que el tráfico de negocios supone para la aerolínea un 60% aproximadamente del global entre España y el país arábigo.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “son muchos los pasajeros que utilizan frecuentemente nuestros vuelos y queremos mostrarle nuestro apoyo con este tipo de acciones. Para nosotros, España es una apuesta segura, porque ambos países mantienen unas relaciones comerciales fuertes, con grandes proyectos españoles de infraestructuras ubicados en Arabia Saudita”.

    Saudia Airlines opera cuatro vuelos a la semana entre Arabia Saudí y España con un Boeing 777-200 de 232 plazas desde el pasado 2 de noviembre de 2014, con vuelos directos los martes, jueves, viernes y domingo.

    Mayo registra un crecimiento del 14% en las matriculaciones

    Aena recibe calificación crediticia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.