28 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza el primer súper todo incluido

    súper todo incluido

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha lanzado al mercado el primer súper todo incluido, el cual permite a los clientes aprovechar al máximo sus cruceros. En realidad, la nueva oferta ofrece mucho más que el todo incluido que se conoce hasta el momento.

    De hecho, la naviera ofrece un crucero por el Mediterráneo con desayuno gratuito en el camarote, gastronomía estrella, bebidas ilimitadas, los mejores espectáculos, una excursión en cada destino, atención Premium en todo momento, crucero gratis para los menores hasta 18 años, tasas de embarque y un 10% de descuento en el próximo crucero desde 599 euros.

    Por lo tanto, todo lo que se puede hacer durante las vacaciones en crucero está incluido. Cabe destacar que el Súper Todo Incluido es una oferta exclusiva de Costa Cruceros, la cual se puede contratar a través de una agencia de viajes o desde la página web de la propia compañía.

    Por otro lado, la naviera de vacaciones Costa Cruceros recibirá el nuevo buque Costa Smeralda en noviembre de 2019. De hecho, el nuevo barco será bautizado en la localidad italiana de Savona el 3 de noviembre de 2019, con una inversión de más de 1.000 millones de euros y convirtiéndose en uno de los cuatro nuevos buques de Costa hasta 2021.

    HMM cesará sus rutas transatlánticas en verano

    Más de 700 mil viajeros han utilizado la nueva terminal del aeropuerto de Santa Marta en Colombia