28 - 03 - 2024

    Maruba añade un car carrier a su flota

    Maruba anade un car carrier a su flota

    La naviera Maruba va a añadir un car carrier a su flota para incrementar el movimiento de vehículos entre Argentina y Brasil. El nuevo buque entrará en servicio el próximo 22 de julio y desarrollará una ruta de periodicidad semanal.

    Maruba es la empresa naviera más grande de Argentina. La compañía está especializada en servicios de car carrier, transporte de contenedores por vía fluvial y servicios de maniobra y asistencia a través de remolcadores.

    La naviera cuenta con un car carrier, el General Manuel Belgrado, que presta servicio en la ruta entre Argentina y Brasil desde septiembre de 2013. El buque General San Martín es gemelo de la nave General Manuel Belgrano y se incorporará al servicio el próximo 22 de julio.

    El nuevo buque tiene capacidad para 3.450 vehículos y desarrollará un itinerario semanal con escalas en Delta Dock, Terminal Zárate, Santos y Paranaguá. Las escalas quincenales se llevarán a cabo en Río de Janeiro y San Sebastián.

    Maruba sigue ampliando servicios, aunque no todos son rentables. De hecho, la naviera tuvo que suspender el servicio CARE por ser inviable económicamente.

    Agunsa prestará servicios a naviera Hurtigruten en territorio Antártico

    Transpetro cancela contratos para ampliación de flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.