18 - 04 - 2024

    Costa Cruceros ofrece el ‘Todo Incluido’ más completo del mercado

    Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ofrece el ‘Todo Incluido’ más completo del mercado. De hecho, la compañía ha innovado de nuevo presentando un producto que permite reservar ya todas las excursiones que se disfrutarán en sus cruceros de una semana por el Mediterráneo con salidas desde el 1 de diciembre de 2017.

    En realidad, el objetivo de Costa es satisfacer las necesidades de sus clientes y que sólo tengan que preocuparse por disfrutar. Por eso, la compañía ha actualizado su concepto de ‘Todo Incluido’, añadiendo a sus paquetes de bebidas el nuevo ‘PasseparTour’.

    El nuevo producto incorpora novedades como que el pasajero tendrá incluidas las excursiones que le permitirán descubrir los cinco destinos que elija en su crucero por el Mediterráneo. Las excursiones serán cada una en ciudades diferentes y se puede reservar desde el mismo inicio.

    De hecho, el precio por cada una de las excursiones es inferior a los 20 euros, lo que significa un ahorro en muchos casos superior al 50%. De esta manera, se podrán conocer gran parte de los gastos por anticipado y siempre con la garantía de calidad propia de Costa.

    Por otro lado, Costa Cruceros también ha lanzado la campaña ‘Operación Salida: Nadie sin Vacaciones’. De hecho, la compañía propone disfrutar de una magnífica experiencia de viaje a bordo de alguno de sus cruceros más increíbles.

    Ethiopian Airlines renueva su flota en el salón de París

    UPS aumentará su flota de vehículos sostenibles