28 - 03 - 2024

    Norwegian Airlines transportó 2,3 millones de pasajeros en agosto

    Norwegian-Airlines-avion

    Norwegian Airlines aumentó el tráfico de pasajeros un 19% en agosto respecto al mismo mes de 2013. En total, la aerolínea noruega transportó más de 2,3 millones de viajeros en agosto de 2014.

    Además, la demanda se incrementó un 44% durante el octavo mes del año, mientras que la capacidad creció un 37%. Por su parte, el coeficiente de ocupación alcanzó los 83,6 puntos porcentuales, lo que supone un 4,4% más frente al mes de agosto del año anterior.

    El crecimiento del tráfico se debe, fundamentalmente, al establecimiento de las nuevas bases de corto radio en Europa y las operaciones de largo radio en Norteamérica y el Sudeste asiático, según fuentes de Norwegian Airlines.

    Además, también ha influido el “impacto positivo” que han tenido el aumento de destinos turísticos en Reino Unido y Europa continental, comenta Bjorn Kjos, consejero delegado de la aerolínea.

    Kjos asegura que “el hecho de que una cantidad cada vez mayor de clientes de fuera de Escandinavia elija Norwegian demuestra que nuestra estrategia internacional está funcionando”.

    Este 2014 está siendo un buen año para las aerolíneas europeas ya que aumentaron el número de pasajeros transportados durante los siete primeros meses de 2014 un 3,2% respecto al mismo periodo de 2013.

    NYK tendrá nuevo centro de planificación de estiba en Japón

    easyJet transportó más de 6,6 millones de pasajeros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.