16 - 04 - 2024

    NYK tendrá nuevo centro de planificación de estiba en Japón

    NYK tendrá nuevo centro de planificación de estiba en Japón

    NYK y Kozo Keikaku Engineering Inc., una compañía de ingeniería japonesa, han anunciado la creación conjunta de un centro de planificación de estiba para el transporte de contenedores en la ciudad de Ozu, en la prefectura de Kumamoto (Japón).

    La tarea de planificar la estiba de contenedores será trasladada desde la oficina de NYK en Singapur a finales de marzo de 2015. El nuevo centro en Kumamoto tendrá un papel central en la planificación de la estiba de los buques portacontenedores de NYK en la región de Asia, además de la cooperación con las terminales de contenedores en los puertos de llamada.

    Uno de los objetivos fundamentales del personal de Kumamoto será mejorar aún más la calidad operativa de la compañía de transporte marítimo.

    Responsables de NYK han declarado que la compañía hará todo lo posible para proporcionar servicios de valor añadido estables mediante la fusión de las capacidades de NYK con las operaciones técnicas de investigación de Kozo Keikaku Engineering y su tecnología de análisis de datos.

    Como compañía especializada en el transporte de carga marítima, NYK ha sufrido durante los últimos años los efectos de la crisis de exceso de capacidad de carga en el sector. En los últimos meses la compañía ha puesto en marcha una nueva estrategia centrándose en productos de gran demanda como el transporte de gas natural licuado, y los últimos resultados hechos públicos han puesto de relieve que la compañía está mejorando sus resultados.

    Eurodiputada plantea la irracionalidad de la ley de transporte de Francia

    Norwegian Airlines transportó 2,3 millones de pasajeros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.