09 - 12 - 2016

    Buque de SeaDream sufre un incendio

    Buque de SeaDream sufre un incendio

    Uno de los buques del operador de cruceros SeaDream ha sufrido un incendio que ha obligado a la naviera a suspender las salidas previstas para el buque durante el mes de septiembre mientras se llevan a cabo las reparaciones necesarias.

    El incendio tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, cuando el buque SeaDream I estaba próximo a finalizar su itinerario. El fuego pudo ser contenido y extinguido rápidamente.

    Los 110 pasajeros que en ese momento estaban a bordo del buque fueron trasladados hasta Nápoles sin ningún problema y todos ellos ilesos. La naviera les ha proporcionado alojamiento en hoteles, comidas y actividades de ocio hasta que llegue su momento de volver a casa.

    Las causas del incendio no se conocen. SeaDream ha anunciado que se está llevando a cabo una investigación para saber más sobre lo ocurrido y que los itinerarios que el buque tenía previstos para el mes de septiembre quedan suspendidos mientras se llevan a cabo las reparaciones.

    Los incendios en buques no son comunes, pero pueden ocurrir. De hecho, dos pasajeros murieron en un buque de crucero el pasado mes de abril a causa de un incendio.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Aerolínea ANA anulará 350 vuelos por problemas en los motores

    Swiss Post utilizará robots para entregar paquetes