28 - 03 - 2024

    Qatar Airways lanzará un vuelo diario entre Doha y Sídney

    Qatar Airways

    La aerolínea Qatar Airways lanzará un nuevo vuelo directo entre Doha (Catar) y Sídney (Australia) a partir del 1 de marzo de 2016, que se convertirá en la tercera ciudad australiana de su red de destinos. Qatar Airways operará la nueva ruta con un 777-300 de Boeing.

    “La expansión de nuestros servicios en Australia potenciará las relaciones comerciales que existen entre Catar y Australia. Esperamos poder transportar más viajeros a Australia mediante nuestra extensa red global”, asegura el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

    La directora ejecutiva del aeropuerto internacional de Sídney, Karrie Mather, ha asegurado que “el nuevo vuelo supondrá un incremento del turismo en Australia, además de crear alrededor de 3.000 puestos de trabajo, de los cuales 2.500 se estima que serán en el mismo estado de Nueva Gales del Sur”.

    Mather ha valorado el impacto económico en 240 millones de dólares australianos (152,2 millones de euros) para la economía australiana y ha destacado que se trata de una noticia positiva para las exportaciones, puesto que permitirá incrementar el tráfico de mercancías hacia Oriente Medio.

    Además de la nueva ruta, Qatar Airways ha sido elegida la mejor aerolínea para viajes de negocios. El premio ha sido otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller en una ceremonia celebrada en el Ham Yard Hotel de Londres (Reino Unido).

    ZIM ajusta sus rutas en Asia y el Mediterráneo

    COSCO y Evergreen ponen fin a su ruta conjunta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.