29 - 03 - 2024

    Salón Náutico de Barcelona se celebrará hasta el 18 de octubre

    Salon-Nautico-Barcelona

    La 54ª edición Salón Náutico de Barcelona se celebrará entre el 14 y el 18 de octubre en la ciudad condal, donde la compañía de motores náuticos Volvo Penta exhibirá el nuevo sistema Forward Drive (FWD), un sistema de motorización revolucionario concebido para embarcaciones destinadas principalmente a la práctica de deportes acuáticos.

    El exclusivo funcionamiento de este motor, que tira del barco en lugar de empujar,  hace que sea limpio y eficiente y ofrezca una respuesta superior en aceleración y economía de combustible.

    Además, la orientación hacia delante del Duoprop, con hélices que giran en sentido contrario, ofrece una estela única y pionera en la industria para la práctica del wakeboard.

    FWD reduce el ruido y la vibración y, prácticamente, elimina los gases de escape en la cubierta ya que son expulsados bajo el agua debajo del barco, ventajas que hacen que este sistema esté siendo demandado no sólo por aficionados a los deportes acuáticos, sino también por clientes que buscan tranquilidad navegando.

    Volvo Penta amplió su red de Servicios Oficiales en España en abril con la incorporación a Nautic Luis que desde sus instalaciones en Empuriabrava ofrece a los clientes de la marca servicios de mantenimiento y  reparación de motores y accesorios Volvo Penta.

    Maersk implantará sistema de vigilancia para detectar mercancías peligrosas

    Buques de Maersk serán administrados por gerentes externos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.